Delegaciones de Perú y Costa Rica conocen los proyectos sociales que impulsa El Salvador

Delegaciones de Perú y Costa Rica llevaron a cabo un recorrido por las comunidades de Mejicanos que han sido transformadas gracias a la implementación del Plan Control Territorial. El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, acompañó la visita.

La comunidad Jardín, en Mejicanos, uno de los sectores que sido recuperados en la gestión del Presidente Nayib Bukele, fue la primera parada que hicieron las delegaciones. Ahí, también tuvieron la oportunidad de ver los grafitis realizados por los jóvenes, como parte de las expresiones artísticas urbanas.

Las delegaciones conocen el impacto de los proyectos impulsados por el Gobierno en el ámbito social y de seguridad. Luego del recorrido por las comunidades, conocieron el trabajo que se realiza en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) Luigui Doze, ubicado en la colonia Santa Lucía, en el distrito de Mejicanos.

Los CUBO, impulsados por la Dirección de Reconstrucción del Tejido Social destacan ante la comunidad internacional como modelos de cambio para la juventud.

Read Previous

Más de 500 sismos se han registrado en Conchagua

Read Next

Desarticulan estructura criminal que estafó a 20 personas con más de $24 mil