Defensoría del Consumidor inicia operativo navideño para proteger el bolsillo de los salvadoreños

Hoy, la Defensoría del Consumidor activó los operativos navideños para proteger el bolsillo de los consumidores en la temporada de las fiestas de fin de año, esto como parte del Plan Fin de Año 2022. Esta acción inició en el Centro Comercial Metrocentro de San Salvador.

Los inspectores de esta institución verificarán las ofertas que ofrecen las tiendas en los Centros Comerciales. Además, la institución estará dando asesoramiento a los salvadoreños que lo deseen sobre algún producto que pretendan adquirir en esta temporada.

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, quien encabeza este operativo navideño, dijo que la acción se desarrolla a escala nacional, y visitarán centros comerciales y puntos de alto comercio y sin dejar descuidado el comercio electrónico.

Salazar dijo que los inspectores estarán enfocados en supervisar que no exista publicidad engañosa, productos vencidos o información falsa de los artículos que ofrecen a los consumidores.

El funcionario dijo que tendrán 34 puntos de atención presencial en los diferentes centros comerciales, plazas y localidades donde existe un alto comercio.

Read Previous

Joven relata momentos de angustia que vivió en 2013 luego de ser atacado por las pandillas en Soyapango

Read Next

INDES premia a los atletas que han ganado medallas en eventos deportivos internacionales