INDES premia a los atletas que han ganado medallas en eventos deportivos internacionales

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) hizo entrega este martes, los premios a los atletas que lograron triunfos en recientemente en eventos internacionales.

El presidente Ad honórem del INDES, Yamil Bukele, dijo que le daba un gusto ver a tantos atletas en el salón, quienes han participado en eventos individuales. «Tenemos a más 9 atletas en deportes individuales y tenemos a la selección de fútbol playa».

Bukele dijo que la institución está premiando el esfuerzo de los deportistas que obtuvieron premios en primero, segundo y tercer lugar en los eventos internacionales.

Solo los que están dedicados al deporte saben cuál es el esfuerzo que realizan para ganar una posición en una competencia y ven la gloria de todo su trabajo, expresó.

En total el INDES entregará $26,500 en premios a los atletas, de esta cifra $8 mil son para la selecta de fútbol playa y el resto para los medallistas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa.

A la selección de playa les entregarán además, $15 mil por el estímulo económico, afirmó el presidente del INDES, Bukele.

Read Previous

Defensoría del Consumidor inicia operativo navideño para proteger el bolsillo de los salvadoreños

Read Next

Protección Civil y Bomberos verifican condiciones de seguridad de empresa dedicada a pirotecnia