CUBO de Panchimalco será un espacio de desarrollo para niños y jóvenes de la zona

El director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín verificó el proceso de construcción del Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades, CUBO de Panchimalco.

El CUBO de Panchimalco será un espacio donde los niños y jóvenes de la zona podrán desarrollar sus habilidades académicas y deportivas. Marroquín expresó que seis cubos más se están construyendo en simultáneo.

“Uno de los principales objetivos del CUBO es permitir que el municipio sea conocido por cosas positivas y no por lo negativo” detalló el funcionario de Tejido Social. Marroquín expresó que el municipio era conocido por los índices delincuenciales de la zona, pero con la eficacia del Plan Control Territorial y la habilitación del CUBO esto cambiará.

El alcalde de Panchimalco, Jorge Mejía, acompañó el recorrido y expresó que el proyecto se da gracias al trabajo articulado con el gobierno central el cual beneficiara a los habitantes de la zona, “Con esta obra, los jóvenes tendrán la oportunidad de canalizar su energía en lo positivo” agregó el edil.

Read Previous

Educación entrega computadoras a estudiantes de Chiltiupán, La Libertad

Read Next

GOES invertirá $100 millones para potenciar el turismo en la zona oriental