Crearán un centro médico para afiliados a sindicatos, anuncia ministro Castro

Este 1 de mayo, durante la conmemoración del Día del Trabajador, el movimiento sindical anunció el proyecto de creación de un centro médico el cual será con el objetivo de beneficiar a los trabajadores.

“El movimiento sindical anunció ayer y nosotros lo respaldamos, que van a crear un centro médico para todos los afiliados”, dijo el ministro de Trabajo, Rolando Castro, esta mañana en entrevista.

De acuerdo al funcionario, esta iniciativa tendrá acompañamiento internacional, ya que contarán con el apoyo de argentinos, expertos en el tema. “En Argentina se presta la ‘red social’ y han sacado un convenio con el movimiento sindical argentino, que incluso van a venir médicos a ayudar a montar este proyecto”, enfatizó el funcionario.

El centro médico hospitalario ofrecerá consulta general y especialidades para los afiliados al movimiento sindical; con esto se da un “gran salto de calidad”, afirmó Castro. De acuerdo con el funcionario, este tipo de acciones están siendo apoyadas por el Gobierno.

Read Previous

Cristian Flores: Empresarios motivados a seguir invirtiendo en el país con las medidas de seguridad

Read Next

Anuncian restricciones de circulación al Puerto de La Libertad por trabajos en redondel Utila