Anuncian restricciones de circulación al Puerto de La Libertad por trabajos en redondel Utila

El ministro de Obras Públlicas, Romeo Rodríguez explicó los cambios en la circulación que se implementarán desde este lunes para los automovilistas que busquen incorporarse desde San Salvador a la carretera al Puerto de La Libertad.

La circulación por la zona del bulevar Sur y el redondel Utila se verá restringida debido al inicio de la construcción de las rampas del paso a desnivel que se está trabajando.

La calle que conduce de San Salvador al Puerto de La Libertad estará restringida en un carril y un segundo se utilizará de forma reversible en horas pico para tratar de agilizar el paso.

Los automovilistas que utilizaban el bulevar Sur para ingresar a la carretera al Puerto de la Libertad ya no podrán hacer uso y deberán ingresar por la 5° Avenida Sur y 4° Calle Poniente para salir a la carretera Panamericana.

El funcionario explicó que las medidas estarán vigentes por unos 90 días mientras se continúan los trabajos por la zona y que la obra ya lleva un 40 % de avance por lo que esperan terminar en noviembre.

“Estamos haciendo los trabajos necesarios para que la población salvadoreña pueda circular más ágil desde San Salvador a carretera al Puerto de La Libertad”, explicó el ministro Romeo Rodríguez.

El viceministro de Transporte, Saúl Castelar indicó que el transporte pesado y colectivo no podrá circular por la zona y deberán desviarse por el redondel Utila buscando al redondel del Ex Rastro.

“Las medidas estarán vigentes este mismo día en horas del mediodía en lo que se finalizan los trabajos de señalización. Habrá personal en diferentes puntos para agilizar el paso”, explicó Castelar.

Read Previous

Crearán un centro médico para afiliados a sindicatos, anuncia ministro Castro

Read Next

Rusia usa delfines para identificar fuerzas militares enemigas