Cristian Flores: Empresarios motivados a seguir invirtiendo en el país con las medidas de seguridad

Las medidas de seguridad lanzadas por el gobierno del presidente Nayib Bukele, como el Plan Control Territorial y el estado de excepción, están generando confianza al sector empresarial del país, al igual que a la población salvadoreña, dijo el comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores.

«Los resultados que vemos son cómo está el clima de inversiones, y lo que siente la población» con el régimen de excepción, mencionó Flores durante una entrevista de televisión.

Agradeció a la empresa privada la confianza que tiene en el gobierno para invertir con sus proyectos en el país. Asimismo, destacó que algunas empresas crecieron económicamente pese a la pandemia y ahora con las medidas de seguridad.

Con el Régimen de Excepción los trabajadores de las empresas sienten más seguridad, su cadena de abastecimiento no se han detenido, dijo Flores en referencia a que la distribución de productos está llegando a todas las tiendas.

La inversión extranjera ha crecido un 3 % con las acciones que desarrolla el gobierno, tanto económicas como de seguridad, expresó el comisionado presidencial Flores.

Read Previous

Hoy inicia veda de camarón en litoral salvadoreño

Read Next

Crearán un centro médico para afiliados a sindicatos, anuncia ministro Castro