COSSAN y UES firman convenio para mejorar instalaciones deportivas de cara a juegos regionales 2023

El Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 (COSSAN), firmó un convenio de cooperación con la Universidad de El Salvador (UES) para la utilización de la Villa Centroamericana para los próximos juegos regionales del próximo año.

La firma del convenio entre el COSSAN y UES permitirá la construcción, reconstrucción, remodelación y restauración de edificios y del Complejo Deportivo Universitario. También incluyen otras sedes del centro de estudio superior.

“Puedo resumir este día en que el deporte y la educación no tienen alguna manera de perder. Eso lo estamos ratificando este día, estamos ratificando que deben crecer el deporte y la educación», mencionó el presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes, Yamil Bukele.

El rector de la UES, Roger Arias, dijo que este convenio deportivo es una oportunidad para que las instalaciones de universitarias puedan remodelarse y construirse nuevos espacios.

Los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 se desarrollarán desde viernes 23 de junio hasta el sábado 8 de julio del próximo año.

Read Previous

Tres niños ya han fallecido por hepatitis aguda infantil

Read Next

97 % de salvadoreños aprueban manejo de la pandemia por parte del presidente Bukele