El Ministerio de Relaciones Exteriores realizó el Primer Congreso de Cónsules Honorarios en el que destacaron el trabajo de los funcionarios fuera del territorio para posicionar al país de la mejor manera en la administración del presidente Nayib Bukele que ha sido calve para el turismo y comercio.
En este encuentro los cónsules expresaron como en cuatro años El Salvador era una región desconocida en diferentes países, pero ahora la seguridad, turismo y café se han encardo que hacer sonar a El Pulgarcito en diferentes rincones del mundo.
“No hay una persona en Paraguay que no conozca a El Salvador y es un honor que desde el gobierno se esté impulsando una marca país del café de El Salvador, y definitivamente vamos a aprovecharlo”, destacó cónsul honorario de El Salvador en Paraguay, Marcelo Alas.
https://twitter.com/cancilleriasv/status/1668646530272641024?s=20
La viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Portal destacó que el apoyo brindado por los cónsules destacando la labor del presidente Bukele es de suma importancia.
“Este congreso es una forma de promover el fortalecimiento, el trabajo de todos ustedes queridos cónsules honorarios, con acciones que permitan crear un vínculo más estrecho con cada uno”, expresó Portal en su intervención.
Te puede interesar: Nayib Bukele: “Ya irrefutablemente El Salvador es el más seguro de América Latina”