Construcción del paso a desnivel del redondel Utila presenta un avance del 20%

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MOP) informaron que la construcción del paso a desnivel agilizará la circulación de vehículos entre San Salvador, Santa Tecla y la zona costera de La Libertad.

También se informó que el costo de la obra ronda los $6.3 millones y forma parte de un paquete de siete proyectos similares en los que se invertirán $74 millones.

El paso a desnivel que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele construye en la colonia Utila, de Santa Tecla, registra un 20 % de avance, detalló el titular del MOP, Romeo Rodríguez.

“Ya llevamos un 20 % de avance en las obras”, confirmó anoche el funcionario, quien agregó que con este proyecto en marcha se agilizará el tránsito vehicular hacia la zona costera de La Libertad.

En este paquete se incluyen los pasos a desnivel en redondel Integración, Apopa; la intersección del bulevar Constitución y calle Antigua a Zacamil, Mejicanos; en la confluencia del bulevar Constitución y calle al Volcán, en Mejicanos; otro en calle principal de la residencial La Gloria, Mejicanos; en el Árbol de La Paz y bulevar de Los Próceres; y en el monumento al Hermano Bienvenido a Casa.

Read Previous

FMLN omitió votar para conmemorar el martirio de San Romero

Read Next

Nayib Bukele resalta la aprobación de varias reformas en favor de los salvadoreños