Conoce los precios del combustible para la segunda quincena de septiembre 2023

La Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas dio a conocer los nuevos precios de referencia para el combustible del 19 de septiembre al 2 de octubre que tendrá una variación con reducción de 6 centavos y un aumento de 12 en la zona oriental.

En la zona central la gasolina superior tendrá una reducción de 6 centavos, es decir que su precio de comercialización será de $4.82; mientras que la regular tendrá una reducción de 4 centavos para llegar a un precio de $4.64 y le Diesel aumentará 12 centavos para comercializarla a $4.55.

En la zona occidental la gasolina superior una reducción de 6 centavos, es decir que su precio de comercialización será de $4.83; mientras que la regular tendrá una reducción de 4 centavos para llegar a un precio de $4.65 y le Diesel aumentará 12 centavos para comercializarla a $4.56.

En la zona oriental la gasolina superior tendrá un aumento de 7 centavos, es decir que su precio de comercialización será de $4.86; mientras que la regular tiene un incremento de 5 centavos para llegar a un precio de $4.68 y le Diesel aumentará 12 centavos para comercializarla a $4.60.

Read Previous

Panel Ciudadano: 79 % de chilenos aprueban trabajo de Nayib Bukele

Read Next

Nayib Bukele contaría con el 92% de apoyo para las próximas elecciones, según consulta ciudadana