La Policía Nacional Civil reportó dos accidentes de tránsito en distintos puntos del país, que dejó al menos cinco personas muertas y una con lesiones graves. Uno de los choques fue sobre la carretera a Acajutla, en Sonsonate y otro en el sector del cantón La Canoa, de San Miguel.
Los accidente ocurrieron en horas de la madrugada de este sábado, por lo que debieron activarse los socorristas y personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador para tratar de auxiliar a víctimas y rescatar los cuerpos de los fallecidos.
Unos de los percances fue sobre la carretera que de Sonsonate conduce a Acajutla. Se dice que un tráiler se incorporó de forma imprudente, por lo que el conductor de la camioneta todo terreno no se percató a tiempo y chocó de forma frontal.
El otro accidente de tránsito ocurrió en el sector del cantón La Canoa, sobre la carretera del Litoral, departamento de San Miguel. Aquí falleció un hombre y otra persona resultó con lesiones graves.
Se dijo que un camión de menor tonelaje y un pick-up colisionaron de forma frontal. Se desconocen las causas que provocaron el accidente vial.