Canal 19 transmitirá la gran final del Mundial de Clubes

El Canal 19 del Grupo Megavisión va a transmitir este sábado la gran final del Mundial de Clubes, tenido como protagonistas a los equipos de España de Real Madrid y el asiático, Al Hilal.

El partido está programado para la 1:00 de la tarde, siendo el platillo fuerte del Mundial de Clubes. Para las 9:30 se había programado el encuentro deportivo del Flamengo y el Al Ahly. Ambos partidos se van a transmitir de forma exclusiva y con ello se rompe la tradición en todo El Salvador.

El Real Madrid viene en una temporada difícil en la que ha tenido que lidiar con varios jugadores lesionados y fatigados, por lo que busca enrumbar el destino del cuadro blanco para seguir cosechando glorias.

El Al Hilal saudí ha sido la gran sorpresa de este torneo y buscará ganarlo por primera vez. Tras eliminar al Flamengo ahora sueña con ser el primer campeón asiático de la historia del torneo. Los blancos son el equipo más ganador de esta competición con cuatro títulos, el último en 2018, cuando encadenaron tres ediciones consecutivas levantando el trofeo los años 2016, 2017 y 2018.

El partido se podrá disfrutar en Canal 19, como una enorme oportunidad para generar un impulso importante de cara al momento decisivo que viene en febrero y marzo con la Liga de Campeones de Europa, La Liga española y la Copa del Rey.

Read Previous

Cinco personas fallecidas dejan dos accidentes de tránsito

Read Next

El Salvador envía personal de salud para asistir a afectados de los terremotos de Turquía