Cinco personas fallecidas dejan dos accidentes de tránsito

La Policía Nacional Civil reportó dos accidentes de tránsito en distintos puntos del país, que dejó al menos cinco personas muertas y una con lesiones graves. Uno de los choques fue sobre la carretera a Acajutla, en Sonsonate y otro en el sector del cantón La Canoa, de San Miguel.

Los accidente ocurrieron en horas de la madrugada de este sábado, por lo que debieron activarse los socorristas y personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador para tratar de auxiliar a víctimas y rescatar los cuerpos de los fallecidos.

Unos de los percances fue sobre la carretera que de Sonsonate conduce a Acajutla. Se dice que un tráiler se incorporó de forma imprudente, por lo que el conductor de la camioneta todo terreno no se percató a tiempo y chocó de forma frontal.

El otro accidente de tránsito ocurrió en el sector del cantón La Canoa, sobre la carretera del Litoral, departamento de San Miguel. Aquí falleció un hombre y otra persona resultó con lesiones graves.

Se dijo que un camión de menor tonelaje y un pick-up colisionaron de forma frontal. Se desconocen las causas que provocaron el accidente vial.

Read Previous

Más de 100 perros trabajan en labores de búsqueda en Turquía

Read Next

Canal 19 transmitirá la gran final del Mundial de Clubes