César Godoy entrega materiales de construcción a comunidad El Progreso para edificar casa comunal



Esta tarde el alcalde de Zaragoza, César Godoy, entregó materiales de construcción a familias de la comunidad El Progreso para que edifiquen la casa comunal, que servirá para que desarrollen diversas actividades en pro de niños, jóvenes y adultos.

Por este motivo Godoy llevó grava, arena, bolsas de cemento, hierro, alambre de amarre y bloques de concreto, entre otros materiales que van a servir para construir la casa comunal.

“Estamos trabajando para demostrar con hechos, de que somos diferentes. Por lo menos aquí estamos beneficiando a 60 familias”, explicó y dijo que es el inicio de la construcción de 64 casas comunales en todo el municipio.

César Godoy afirmó que están trabajando de la mano con las Adesco, “este es un proyecto diferente; no solo vamos a poner los materiales, sino que vamos a construir la casa comunal. Queremos dejar aproximadamente 64 casas comunales y aquí es la primera que vamos a construir», agregó.

El edil se comprometió en entregar la obra en un periodo de 15 días, ya que pretende demostrar que están haciendo las cosas de forma diferente a como trabajaron en administraciones anteriores.

Read Previous

Suecy Callejas: Se trabaja por cambiar el sistema de pensiones, por uno más justo para los salvadoreños

Read Next

Alcaldes de Nuevas Ideas, la Fundación Jerusalem y Harves Trading Cap firman convenio de cooperación