Alcaldes de Nuevas Ideas, la Fundación Jerusalem y Harves Trading Cap firman convenio de cooperación



Esta noche se firmó un convenio de cooperación entre alcaldes de Nuevas Ideas, delegados de la Fundación Jerusalem y Harves Trading Cap, para desarrollar importantes proyectos en diversos municipios del país.

El evento fue encabezado por el CEO de Harvest Trading Cap Academy, Jairo González y el director ejecutivo, Gregorix Polanco; como también por el decano de Andragogy Autonomous University, Roberto Torres, la presidenta de la Fundación Jerusalem, Laura Ventura y por alcaldes de Nuevas Ideas.

Se explicó que ese convenio de participación bilateral va a beneficiar a muchos jóvenes salvadoreños, porque va a permitir abrir el camino de alternativas, para desarrollo de programas, proyectos y acciones para el desarrollo integral de todas las personas.

Jairo González, de Harvest Trading Cap Academy, agradeció la participación de las instituciones involucradas, porque por medio de ese convenio se va a poder otorgar becas de estudio, para ayudar en la formación académica de jóvenes que opten a dicho compromiso”.

“Las becas que otorgamos tienen el objetivo de formar a los jóvenes para que logren operar en los mercados financieros mediante una metodología de enseñanza fácil, práctica y moderna. Harvest Trading Cap Academy ha otorgado más de 5 mil becas en distintos países de la región centroamericana y el Caribe. Y cada vez, más y más personas están saliendo del modelo tradicional de pensamiento, inclinándose hacia uno más avanzado para generar ingresos económicos”, resaltó González.

En el evento también participó el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín y diputados de Nuevas Ideas, entre ellos Raúl Chamagua, Dania González, Ana Figueroa, Walter Alemán y Dennis Salinas, entre otros.

Read Previous

César Godoy entrega materiales de construcción a comunidad El Progreso para edificar casa comunal

Read Next

Carlos Marroquín: Becas de Fundación Jerusalem son para educación financiera en el uso de criptomonedas