Carlos Marroquín: Becas de Fundación Jerusalem son para educación financiera en el uso de criptomonedas



El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, confirmó que las becas de estudio que otorga la Fundación Jerusalem por medio de Harvest Trading Cap Academy, tienen como misión especial educar a los becarios en el uso de criptomonedas.

El funcionario explicó, que la pandemia dejó al descubierto que la brecha digital era enorme en El Salvador, por la falta de inversión, por el abandono que existió y por la falta de oportunidades para los jóvenes.

Por ese motivo, dijo Marroquín, el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez trata de poner a El Salvador en “el mapa” y “de hecho lo ha hecho, en acortar la brecha digital. Ahora, con estas becas muchos salvadoreños se van a ver beneficiados para tener mayor conocimiento sobre el uso del bitcoin”.

“Estamos acortando la brecha digital y se hace más corta cuando hay conocimiento de tecnología. Estamos dando un paso fundamental para construir El Salvador que queremos, que se reconozca como un país de oportunidades, que brinda conocimiento y educación a los jóvenes, y que es lo que quiere el presidente de la República Nayib Bukele”, resaltó Carlos Marroquín.

Read Previous

Alcaldes de Nuevas Ideas, la Fundación Jerusalem y Harves Trading Cap firman convenio de cooperación

Read Next

Dania González: Becas de Fundación Jerusalem tiene un costo de 1.5 millones de dólares