Dania González: Becas de Fundación Jerusalem tiene un costo de 1.5 millones de dólares



La diputad del partido Nuevas Ideas, Dania González, manifestó que las becas que otorga la Fundación Jerusalem por medio de Harvest Trading Cap Academy, tienen un costo de un millón quinientos mil dólares, para que muchos jóvenes puedan capacitarse en educación financiera en el uso de criptomonedas.

La parlamentaria que fue testigo de la firma del convenio que esta noche se llevó a cabo entre alcaldes de Nuevas Ideas, la Fundación Jerusalem y Harves Trading Cap, dijo a medios de prensa que para El Salvador es clave la educación financiera y mucho más cuando se trata del manejo y uso de criptomonedas.

“Hay que recordar que el año pasado nosotros aprobamos la Ley de Bitcoin que ha traído muchos beneficios a nuestro país. Las becas vienen a abonar que muchos jóvenes puedan tener más herramientas para hacer inversiones, hacer ahorro y tener cuenta en Chivo Wallet para tener libertad financiera”, precisó González.

Dania González aseguró que esas becas de estudio también se van a otorgar por medio de la Asamblea Legislativa, por lo que se va a recibir documentación en todas las oficinas del Congreso que hay en todos los departamentos. “También se va a hacer convocatoria por medio de redes sociales para que haya una proporción equitativa en todos los departamentos. Desde abril se van a comenzar a recibir la documentación para beneficiar a mil jóvenes”, explicó.

“El total de las becas tienen una inversión de un millón quinientos mil dólares. Ahora agradecemos a Fundación Jerusalem por tener aliados para beneficiar con becas a un país entero”, puntualizó la diputada de Nuevas Ideas.

Read Previous

Carlos Marroquín: Becas de Fundación Jerusalem son para educación financiera en el uso de criptomonedas

Read Next

Pescadores ya no pagarán $0.20 para Fovial