Presidente Bukele anuncia programa “Dos escuelas por días”
El presidente de la República, Nayib Bukele, anunció este jueves el programa “Dos escuelas por días”, con el fin de mejorar la infraestructura educativa del país, que fue abandonada por gobiernos anteriores. Además, tendrá un