Capturan a palabrero de la pandilla 18 que propinó paliza a un joven en la Zona Rosa

Este martes se hizo efectiva la captura de cuatro sujetos que están involucrados en propinar una fuerte paliza a un joven frente a un reconocido bar de la Zona Rosa, de está capital. Entre los detenidos se encuentra un palabrero de la estructura criminal 18 Sureños.

Los cuatro detenidos son los que aparecen en un video que fue difundido en redes sociales este fin de semana, que servirá de evidencia a la Fiscalía General de la República (FGR) para acusarlos de homicidio tentado, lesiones y por agrupaciones ilícitas.

Entre los detenidos se encuentra Kelvin Alexander Melgar, de alias danger, quien está perfilado como palabrero de la estructura criminal 18 Sureños.

Se cree que por el hecho de ser cabecilla de pandillas puede recibir 45 años de cárcel, más los años que se le puen sumar por intento de homicidio.

Otro de de los detenidos es David Ernesto Avilés Guevara y por su grado de participación pueden ser condenado a 20 años por agrupaciones ilícitas, más los años que se le acumulen por intento de homicidio.

También Jonathan Wilfredo Bermúdez, es otro de los que se observa en el video golpeando a la víctima, igual que sus cómplices, será procesado por agrupaciones ilícitas e intento de homicidio.

El brazo de la justicia también llegó a la mujer Identificada como Estephanie Marjorie Amaya Rosales, perfilada como miembro de la pandilla 18 Sureños. Será procesada por agrupaciones ilícitas e intento de homicidio.

Se dijo que Amaya Rosales es bailarina de un reconocido centro nocturno de la Escalón. A los detenidos se les incautó un vehículo y teléfonos celulares que sirven de evidencia para otros delitos.

Read Previous

MOP y Fovial preparados para atender emergencias por lluvias que genere tormenta Lisa

Read Next

Noel Orellana sobre reelección presidencial: «TSE nunca ha dejado de cumplir sentencias de Sala de lo Constitucional»