Call center de ANDA atendió 2,711 consultas por las recientes lluvias

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, verificó este martes el trabajo que realiza la autónoma en el centro de llamadas 915, tras los reportes recibidos a causa de las lluvias del domingo pasado, 15 de abril.

“Hemos verificado y agradezco al equipo del 915, pues la cantidad de llamadas se nos duplicaron: entre el domingo y el lunes recibimos más de 2,000 llamadas debido a los estragos de la tormenta que ocasionó 14 fallas eléctricas en las fuentes de abastecimiento. Ahora ya estamos en condiciones normales, hemos reestablecido el abastecimiento”, indicó el titular de ANDA.

En el centro de llamadas de ANDA alrededor de 1,200 llamadas diarias son atendidas. Ayer, lunes, de forma oportuna y eficiente, la autónoma duplicó el número de atenciones, generando la respuesta a 2,711 consultas de los usuarios, debido a los efectos en el sistema nacional de agua potable a causa de las lluvias del domingo 16 de abril; fueron solventados todos los reportes.

“Es importante esta cercanía con nuestros clientes. Estamos cumpliendo esa labor, hemos venido a evidenciar la manera en que nuestros colaboradores atienden a los usuarios”, agregó Alemán.

Read Previous

A $400 pide aumentar el salario mínimo el gremio sindical

Read Next

Viviendas nuevas fueron entregadas a 50 familias de Juayúa