Bukele sentencia a pandilleros: «Van a pagar caro lo que hicieron»

El Presidente de la República, Nayib Bukele, brindó una conferencia de prensa en la que afirmó que las pandillas recibirán una respuesta contundente ante el asesinato de tres agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) cometido en la colonia La Realidad, Santa Ana.

El mandatario afirmó que los pandilleros pagarán caro este hecho de violencia que se cometió en Santa Ana. “Tres héroes que perdieron su vida en el cumplimiento del deber” dijo el presidente Nayib Bukele.

“Estos tres héroes tienen familias, ellos no extorsionaban ni asesinaban a sangre fría como los ‘angelitos que defienden las oenegés’ (pandilleros) lo hacen” comentó el presidente. El funcionario aclaró que las medidas que el gobierno tomará se intensificaran para darle captura a todo terrorista o colaborador de pandillas.

El presidente expresó que se reforzará el patrullaje en las calles, los despliegues y operativos para así capturar a estos terroristas. El presidente Bukele dijo que hasta que se termine con los pandilleros en el país, el régimen de excepción no se debe quitar para así poder acabar con las maras.

El mandatario comentó que se han desplegado operativos en la zona y municipios aledaños para que así los terroristas paguen por este hecho que cometieron. Los Agentes de la PNC y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) darán captura a cualquier terrorista que esté en el país.

“Habrá operativos visibles y la parte de investigación la cual son los recaudadores de elementos para poder dar con los autores intelectuales y materiales, para así castigar a los culpables” expresó el funcionario.

Read Previous

El Salvador será afectada este fin de semana por la tormenta tropical o huracán Bonnie

Read Next

Nayib Bukele: Esperamos que la comunidad internacional se muestre solidaria con la muerte de tres agentes de la PNC