Bukele: “Se ven hasta absurdas esas acusaciones diarias»

Así respondió el presidente de la República, Nayib Bukele, a los nuevos señalamientos del gobierno de los Estados Unidos a funcionarios de su gabinete.

«Está claro que el Gobierno de Estados Unidos no acepta colaboración, amistad o alianza. Es sometimiento absoluto, o nada. Se ven hasta absurdas esas acusaciones diarias», dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

Las acusaciones de Estados Unidos se dan cuando el presidente Bukele hizo públicas las intenciones de la enviada como encargada de Negocios, Jean Manes, quien hizo una serie de peticiones que van en contra del trabajo del Ejecutivo, entre estas que dejaran en libertad a Ernesto Muyshondt, acusado de negociar con las pandillas en 2014 y ofrecer dinero a cambio de votos a favor de Norman Quijano y René Portillo Cuadra.

Agregó el presidente: “No sabía que les interesara tanto El Salvador. Tal vez lo que les interesa es detener el ‘mal ejemplo’”, puntualizó en sus redes sociales.

Read Previous

Dos mil vendedores fueron capacitados sobre la manipulación de la pólvora en 2021

Read Next

«Al gobierno norteamericano no le conviene el desarrollo económico que El Salvador está obteniendo» afirma el Presidente Bukele