«Al gobierno norteamericano no le conviene el desarrollo económico que El Salvador está obteniendo» afirma el Presidente Bukele

El Presidente de la República, Nayib Bukele, realizó una serie de publicaciones en las que expresa que a Estados Unidos no le conviene el desarrollo económico que El Salvador está obteniendo.

El mandatario afirmó que el gobierno de Joe Biden busca que el país retroceda, cuando los gobernantes se encargaban de enriquecerse y a su vez empobrecían a la población. “Esto es lo que el Socio Confiable no quiere para nuestro país. ¿Por qué quieren que regresemos al pasado?, ¿Por qué no quieren que crezcamos?, ¿Por qué les gustaba tanto cuando nos gobernaban los que nos mantuvieron en la pobreza, la violencia y el subdesarrollo?” agregó.

Además, el Presidente Bukele compartió unas capturas de pantalla en las que se observa la petición que solicitaba la ex Encargada de Negocios de la Embajada Americana, Jean Manes, de liberar a Ernesto Muyshondt o en todo caso poder brindarle arresto domiciliario.

Read Previous

Bukele: “Se ven hasta absurdas esas acusaciones diarias»

Read Next

Celebración navideña brinda un momento de alegría en Ciudad Pacífica, San Miguel