Bukele presentará en los próximos días 10 de 52 reformas para reducir burocracia y atraer inversión

El gobierno del presidente Nayib Bukele apuesta a reducir la burocracia en el Estado con el fin de atraer más inversión al país, por ello anunció ayer que en los próximos días enviará a la Asamblea Legislativa las primeras 10 iniciativas legales de las 52 que propondrán para reformar leyes vigentes.

“52 reformas en el horno… las primeras 10 salen la próxima semana”, expresó el domingo.

El mandatario salvadoreño está claro el camino que debe llevar el país para salir adelante y lograr que la economía siga fortaleciéndose y creciendo pese al entorno internacional.

“Estoy enviando 52 reformas legales al Congreso, para eliminar la burocracia, reducir la burocracia, crear incentivos fiscales, ciudadanía a cambio de inversiones, nuevas leyes de valores, contratos y estabilidad, etc. El plan es simple; mientras el mundo cae en la tiranía, crearemos un refugio para la libertad”, indicó Bukele.

El trabajo del Presidente Nayib Bukele lo mantiene con altos niveles de aceptación entre los salvadoreños por potenciar la atención de salud, crear incentivos económicos, robustecer la seguridad pública, avanzar en el rescate del sistema educativo y una efectiva atención de la pandemia, entre otros importantes logros.

 

Read Previous

Rubén Alemán: Planta El Rosario aprovechará la energía hidráulica para generación de energía limpia

Read Next

Gobierno llama a la población mayores de 18 años aplicarse la tercera dosis para prevenir COVID.19