Bukele informará sobre sus logros al cierre de cuarto año de gobierno

El presidente de la República, Nayib Bukele, invitó a la población a sintonizar el próximo jueves 1 de junio su discurso de 4 años de gobierno, el cual será transmitido a las 8:00 p. m., a través de una cadena de radio y televisión, además de sus cuentas de Twitter Live y Facebook.

Bukele culmina este jueves su cuarto año de su gestión, durante la cual ha implementado una serie de políticas, programas y proyectos que han logrado gran aceptación entre la ciudadanía, debido a su gran éxito, como el Plan Control Territorial y el régimen de excepción, que han logrado neutralizar a las pandillas y reducir los delitos más graves como los homicidios, las extorsiones, asaltos y otros.

Otra de las acciones que ha recibido el respaldo masivo de la población es la estrategia de combate a la pandemia de covid-19, que incluyó la creación del hospital para atender los casos de esta enfermedad, además de la campaña de vacunación anticovid.  En el plan educativo, ha sido bien evaluado el programa de entrega de computadoras en el sistema de educación pública.

El proyecto Surf City ha sido otra de las medidas acertadas de parte del mandatario, quien llega a su cuarto año de gestión con altas calificaciones y respaldo de la población. Las últimas encuestas sobre la figura del mandatario le han otorgado una calificación de 9.1 a su gestión, mientras que nueve de cada 10 ciudadanos han expresado que votarían por su reelección, según arrojó un sondeo de la Universidad de El Salvador.

Read Previous

Estafadora Elizabeth Holmes entra a prisión a cumplir condena de 11 años

Read Next

Magistrado de ARENA en TSE: «Yo descarto totalmente el fraude»