Barcelona y Oporto por liderato del grupo H de la Champions

El Barcelona visita este miércoles al Porto de Portugal con la idea de ganar y tomar el liderato del grupo H de la Liga de Campeones de Europa, pero no será fácil con un club que también cuenta con gran trayectoria en este torneo.

El técnico del Oporto, Flavio Coceição, reconoció el poderío del Barcelona, pero adelantó que no se la pondrán fácil al club azulgrana, que para esta temporada se ha reforzado con dos portugueses que están respondiendo con goles: Joao Cancelo y Joao Félix.

«Tenemos que estar a la altura. Vamos a sufrir contra el Barcelona, pero el Barcelona también sufrirá contra el Oporto», vaticinó Conceição.

El técnico azulgrana no restó méritos al cuadro portugués y adelantó un juego complicado.  «Cuando hemos sido valientes, las cosas han ido bien. Contra el Porto tenemos que ser atrevidos. Es un equipo agresivo, pero queremos hacer un juego de ataque para llevarnos los tres puntos», dijo Xavi.

El Barza viene de derrotar al Antwerp de Bélgica por 5-0, mientras que el Porto viene de derrotar de visita al Shakhtar Donetsk de visita por 1-3, e intentará aprovechar su localía y su público.

Read Previous

FGR allana casa y negocios de expresidente de Bandesal

Read Next

Habilitan paso hacia Apopa en sector de redondel Integración