Habilitan paso hacia Apopa en sector de redondel Integración

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, destacó este martes la habilitación de una nueva vía hacia Apopa como parte de las obras en el sector del redondel Integración, que tienen como objetivo incrementar la capacidad de movilización vehicular.

«Habilitamos una nueva calle que va desde San Salvador hacia Apopa.Esto, como parte del paso multinivel en el Redondel Integración», publicó el funcionario en su cuenta de ‘X’.

Herrera recordó que los conductores que viajan a Quezaltepeque aun deben ingresar al redondel, pero esto terminará pronto.

«En unas semanas esperamos habilitar el tránsito vehicular sobre el puente de 40 metros (paso elevado), que brindará un paso directo (a Quezaltepeque)», explicó el ministro.

La vía fue construida para evitar a los conductores incorporarse innecesariamente a la rotonda del paso a desnivel, destacó Obras Públicas. «Para evitar el ingreso a la rotonda del Integración a los conductores que circulan de San Salvador hacia Apopa, hemos construido un nuevo acceso», señaló la institución.

 

Read Previous

Barcelona y Oporto por liderato del grupo H de la Champions

Read Next

Rusia asegura haber repelido masivo ataque a Crimea