En Siria e Irak también se reportaron explosiones. Vuelos han sido suspendidos y autoridades piden a los usuarios salir de la terminal
Israel lanzó un ataque aéreo contra sitios estratégicos en Irán, que han reforzado los temores de que las reacciones de las naciones en conflicto se vayan a intensificar.
Entre los objetivos del ejército israelí están la ciudad de Isfahán, que alberga al Instituto Tecnológico Nuclear y el aeropuerto de Teherán. En este sentido, todos los vuelos a Teherán, Isfahán, Shiraz y los aeropuertos del oeste, noroeste y suroeste. La Guardia Revolucionaria de Irán ha declarado el estado de alerta máxima en todo el territorio, mientras las defensas aéreas fueron actividad en varias provincias iraníes.
El 13 de abril, Irán envió al menos 350 artefactos explosivos a Israel, entre misiles y drones. Pocos días después, el ejército de Israel afirmó que la respuesta no se haría esperar, pero Estados Unidos indicó que no participará en las agresiones.
Como consecuencia de este nuevo ataque entre países de Oriente Medio, los precios del petróleo comenzaron a subir dentro de los mercados a futuro.