La candidata de Nuevas Ideas por el municipio de La Libertad Este, Michelle Sol, aseguró que el último bastión de ARENA, partido señalado por corrupción, es la alcaldía de Antiguo Cuscatlán; y pese a sus intentos de desligarse, Milagro Navas sigue representando la política corrupta del país.
“Ella (Milagro Navas) sigue representando a su partido (ARENA), señalado por corrupción, que no le respondió a la población”, aseguró Sol, durante una entrevista este viernes.
La candidata explicó que ya es momento de trascender para los distritos que conforman La Libertad Este: Huizúcar, Nuevo Cuscatlán, San José Villanueva, Zaragoza y Antiguo Cuscatlán, este último sin obras significativas que sean de beneficio para los habitantes.
Sol apuesta por trabajar de la mano con el Gobierno central, para impulsar el desarrollo local y económico de la zona. Mejoramiento de la red vial, canasta básica para adultos mayores de escasos recursos, creación de la Universidad de La Libertad Este de la mano con la Libertad Costa y la renovación y construcción de espacios públicos, son algunas de sus apuestas.