En este lugar, los habitantes por fin conocen la paz y seguridad.
Los resultados positivos del Plan Control Territorial han captado la atención de la diáspora salvadoreña. Un ejemplo es el actor y productor salvadoreño Carlos Alvarado, quien visitó el país para conocer el impacto más de cerca.
Alvarado fue al distrito de Mejicanos, en San Salvador Centro, junto con unos inversores. En ese lugar, hizo el recorrido del #Graffitour, que en su totalidad cubre las comunidades de Najarro, Jardín, Cabañas, Polanco y el Reparto Santa Lucía. Esto es solo para la primera fase.
También visitó Alvarado el CUBO Luigui Doze, ubicado en el mismo distrito y que el mismo Presidente Nayib Bukele llegó a inaugurar. El centro fue nombrado para honrar la memoria del artista Luis Alejandro Zavala, quien fue asesinado a sangre fría por parte de terroristas pandilleros.
Mejicanos era uno de los sitios más asediados por los criminales. Fue el escenario de una de las tragedias más horrendas en la historia salvadoreña, el 20 de junio de 2010. Ahora, gracias al Gobierno del Presidente Bukele, sus habitantes por fin conocen cómo es vivir con seguridad.