Alcaldes del departamento de San Salvador deben presentar a DOM tres proyectos de impacto para la población

La dirección de Obras Municipales presentó a los 19 alcaldes de San Salvador el nuevo sistema de gestión para ingresar las carpetas técnicas y de ejecución de los proyectos. Solo para el departamento han identificado 40 proyectos.

«Deben entregar 3 proyectos que sean los prioritarios para iniciar y que sean de beneficio para la población. Estos deben ser de impacto y tener el mayor alcance para la mayor cantidad de personas», dijo Álvaro O’Byrne a los alcaldes de San Salvador de todos los partidos políticos.

El alcalde de la capital, Mario Durán, dijo que con la intervención de la DOM las alcaldías alcanzarán otro nivel con las obras que ejecutarán a favor de la población. La alcaldesa de Soyapango, Nercy Montano se mostró satisfecha con el nuevo mecanismo para el desarrollo de los municipios. «Estaremos alineados con el DOM con todos los proyectos, porque el beneficio es para la gente», afirmó.

DOM informó que los 255 proyectos presidenciales que ejecutarán a escala nacional son: 15 centros históricos, 16 polideportivos, 177 centros de educativos, 14 obras viales, 7 puentes y 4 obras hidráulicas.

 

Read Previous

Directora de la OIT destaca que con instalación de Consejo Superior del Trabajo El Salvador construirá un mejor mundo laboral

Read Next

El Salvador atrae más inversión y facilita el comercio de autos 100 % eléctricos de empresa Quantum Motors