ARENA continúa su discurso de “renovación” pero su actual dirigente del COENA, Carlos Saade, se rehúsa a dejar su cargo, pese a los negativos resultados en las elecciones presidenciales y municipales
El partido ARENA expulsó de sus filas a su excandidato presidencial Joel Sánchez, tras haber perdido las elecciones del 4 de febrero ante la arrolladora figura del Presidente Nayib Bukele.
Sin embargo, el 7 de febrero pasado, Joel Sánchez ya había dado por finalizada su etapa como candidato de Arena.
El excandidato de arenero, en su discurso de despedida, reconoció a Nayib Bukele como el elegido por la población salvadoreña para ejercer la Presidencia de la República tras ganar con arrolladores resultados la contienda.
Incluso, Sánchez pidió sabiduría para el Presidente Bukele ya que la población decidió darle un nuevo periodo en el poder.
Arena continúa su discurso de “renovación” pero su actual dirigente del COENA, Carlos Saade, se rehúsa a dejar su cargo, pese a los negativos resultados en las elecciones presidenciales y municipales, en donde solo obtuvieron dos diputados para la Asamblea Legislativa y una alcaldía.
El partido Arena aseguró que expulsará a todos sus miembros que ostenten cargos públicos y hayan cometido irregularidades y delitos. Actualmente, el exdiputado desaforado del Parlacen Norman Quijano, enfrenta la justicia en ausencia por pactar con pandillas.