Agroservicio de Sonsonate pretendía vender paquetes agrícolas del gobierno

Personal del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y de la Fiscalía General de la República (FGR), la tarde de este lunes intervinieron un agroservicio de Sonsonate donde se pretendía comercializar paquetes agrícolas que el gobierno entrega a campesinos para que cultiven su tierra.

El anuncio fue dado a conocer por el ministro interino de Agricultura, Enrique Parada, quien manifestó que la acción fue posible gracias a denuncia ciudadana y a la conciencia que han creado con los agricultores a nivel nacional, que son conscientes del esfuerzo que hace el Gobierno por ayudar a este sector que en el pasado fueron desatendidos por gobiernos pesados.

«Tenemos la denuncia de un agroservicio en Sonsonate que estaba trasegando la semilla del paquete agrícola», resaltó Enrique Parada.

Em ese sentido agregó: Ya trasladamos esta información a la PolicíaNacionalCivil (PNC) en este momento ya se encuentran en el lugar y se constató que pretendían vender bienes del Estado que son para los salvadoreños.».

Manifestó que el caso ya está en manos de la Fiscalía General de la República (FGR) para que haga las indagaciones del caso y procesar procesar a los responsables.

Read Previous

Ministra de Vivienda sostiene encuentro con 400 familias que tramitan titulo de propiedad

Read Next

Enrique Parada: CENTA importaría fertilizantes para reducir costo de hasta 30 % a productores