Advierten que freidora Magic Chef puede causar incendios y quemaduras

Por medio de un comunicado de prensa, la Defensoría del Consumidor advierte a las personas para que no compren la freidora de aire Magic Chef, por el peligro de incendio y quemaduras al momento de usarla.

Po este motivo la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de los Estados Unidos, informó que esos aparatos se han retirado del mercado porque se sobrecalientan y provocan incendio, lo que representa un potencial riesgos para los usuarios.

En específico se habla del modelo MCAF56DF de color negro y MCAF56DW de color blanco, con el nombre de Magic Chef que está impreso en la parte superior de la freidora, y en la parte inferior, el nombre Magic Chef está impreso con el número de modelo.

En las especificaciones se dice que la freidora de aire mide 13 pulgadas por 15 pulgadas y según el reporte de los Estados Unidos, se han vendido aproximadamente 11,750 aparatos.

La Defensoría del Consumidor recomienda a los salvadores que pudieron haber adquirido ese aparato por medio del comercio electrónico o por un proveedor local, evitar su uso de forma inmediata.

Sin embargo, la Defensoría del Consumidor ha preguntado a proveedores locales para verificar la existencia en sus inventarios y la cantidad de consumidores que pudieron haber adquirido ese producto, y las acciones que hacen para el retiro de esos aparatos de forma inmediata.

Cualquier información se puede proporcionar llamando al teléfono 910 o al número de WhatsApp 7844-1482 de la Defensoría del Consumidor.

Read Previous

Fernando López: Tormenta Lisa afectará de forma indirecta con lluvias esta semana

Read Next

Desmantelan reducto de la pandilla 18 Sureños que operaban en San Diego, La Libertad