La aerolínea Avianca lanzó hoy su nueva línea comercial entre Montreal, Canadá, y El Salvador. En la actividad participó la Embajada de El Salvador en Canadá, donde aprovechó a hacer una invitación para que visiten el país centroamericano.
«Invitamos a todos los amigos canadienses a que visiten nuestro querido país, y disfruten de la calidez de nuestro clima y nuestra gente”, expresó el embajador, Ricardo Cisneros.
Según la Embajada, esta ruta beneficiará no solo a la comunidad salvadoreña radicada en Canadá, sino también a otras comunidades residentes en este país, permitiendo así el turismo hacia El Salvador.
En marzo pasado cuando se hizo el anuncio de la nueva ruta, la aerolínea indicó que tendrían tres frecuencias a la semana los martes, jueves y sábado.
Con la incorporación de Montreal, la compañía llegará a los dos destinos directos hacia Canadá, ya que actualmente opera un vuelo diario hacia Toronto desde El Salvador.
Los vuelos serán operados en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros y se pondrá a disposición de los viajeros más de 1,000 asientos a la semana para volar entre ambos destinos.
Las medidas implementadas en el tema de seguridad en El Salvador le han permitido abrir sus puertas al mundo y recibir cada vez a más turistas de diferentes países.