El jefe de comuna de La Paz Oeste, Salvador Menéndez, desmintió este lunes que haya recibido un aumento de salario como se ha divulgado de manera falsa, Aseguró que, como aliado del presidente Nayib Bukele, compaña el llamado del mandatario de actuar con transparencia y contra la corrupción.
«Con la transparencia y honestidad que me caracteriza, y como aliado y amigo del presidente Nayib Bukele, que ha solicitado a todos los alcaldes administrar bien los recursos en favor de la población y luchar contra todo tipo de corrupción, estoy en la obligación de hacer pública la verdad», dijo.
El alcalde Menéndez explicó que en el primer acta de sesión del Concejo Municipal se establece claramente que él mantiene su salario de 3,000 dólares que tuvo como alcalde de San Luis Talpa, y 700 dólares de representación, desmintiendo de esta forma supuestos aumentos a partir de su nuevo cargo.
«En el acta claramente se establece que su servidor, como alcalde de La Paz Oeste, tengo asignado el mismo salario de $3 mil dólares que recibí como alcalde de San Luis Talpa, 700 dólares de gastos de representación. Ni un centavo más», detalló