Secretario Sanabria destaca apoyo popular a estado de excepción

El Secretario de Prensa de la Presidencia de la República, Ernesto Sanabria, destacó los dos años de régimen de excepción implementados por el gobierno del presidente Nayib Bukele, que ha permitido salvar miles de vidas de salvadoreños y recuperar los territorios que en gobiernos anteriores estaban contralados por las pandillas.

Sanabria dijo que todos los indicadores demuestran que la medida tomada por el presidente Bukele contra el crimen ha sido exitosa y que ha despertado la simpatía de la población salvadoreña. Incluso, ni las ONG opositoras al gobierno y financiadas por grupos que defienden las pandillas pueden ocultar la popularidad del régimen de excepción.

«A las ONG nacionales e internacionales, a sus medios de prensa aliados y políticos rastreros les revienta el total respaldo de salvadoreños honrados y honestos a la medida, al grado que no cesan sus batallas internacionales por derribar el régimen de excepción, por lograr que sus «angelitos» salgan de nuevo a las calles a continuar asesinando al pueblo, a asediar y violar a estudiantes, a extorsionar todo tipo de comercios», publicó el Secretario de Prensa de Diario El Salvador.

El Secretario de Prensa señaló que la oposición, sus financistas y grupos afines viven atacando y soñando que fracase el régimen de excepción, pero que la población se encuentra unida en apoyo del presidente Bukele y del modelo de seguridad que ha implementado. «Este bloque opositor vive especulando y mintiendo que los salvadoreños nos movemos con miedo al régimen, que tenemos nuestros derechos restringidos. Para las ONG y los plumíferos aliados, los miles de salvadoreños a quienes se les ha salvado la vida no valen nada. Solo les interesa el «bienestar» de los pandilleros asesinos. Ya ni los resultados de las elecciones, en las que la voluntad del soberano quedó nuevamente revelada, los mueve», afirmó.

 

Read Previous

El próximo inicio de la temporada lluviosa exige mantener labores de mitigación

Read Next

Salvador Menéndez mantiene el mismo salario que tuvo en San Luis Talpa