Comerciantes del sector de Comalapa solicitaron el miércoles al nuevo alcalde de La Paz Oeste, Salvador Menéndez que lleve a cabo un ordenamiento de las ventas en este sector debido a que en este lugar hay más de 300 familias dependientes de esta actividad.
«En esta mañana pedimos a nuestro presidente Nayib Bukele y a nuestro alcalde Salvador Menéndez, nos apoyen, nos escuchen, nos ayuden en esta iniciativa, sabemos que el Gobierno ha liderado y encabezado muchos ordenamientos a nivel nacional , también el presidente de primera mano en su momento lideró un ordenamiento exitoso en la capital , entonces no dudamos que nuestra petición va ser escuchada, dijo Nubia Madrid, comerciantes del lugar.
«Las autoridade que han pasado durante diferentes gestiones han provocado este desorden pero aquí ya no hablemos del desorden sino que del orden que le estamos solicitando al señor presidente y al señor alcalde, Salvador Menéndez, el señor alcalde es nuestra esperanza.
Marcelo Melnedez instó a que en este plan de ordenamiento sean incljuidos los vendedores que cuentan con un puesto de trabajo. Queremos pedirle al señor presidente y agradecerle también por haber tomado medidas en cuanto al área de seguridad, que nos trajo paz y tranquilidad a nuestras comunidades, dijo el comerciante.