Gobierno lleva programa Juventudes con Éxito a Apastepeque, San Vicente

La Dirección de Reconstrucción de Tejido Social llevó el programa Juventudes con Éxito al distrito de Apastepeque, en San Vicente Norte, con el fin de formar a los jóvenes de la zona. “Estamos lanzando un proyecto que está dentro de la fase 2 del Plan Control Territorial. Contempla trabajar mucho con habilidades para la vida, habilidades blandas y para tratar de descubrir líderes y lideresas que puedan representar a sus comunidades”, sostuvo el director de Tejido Social, Carlos Marroquín.

Juventudes con Éxito es uno de los programas que impulsa la Dirección de Tejido Social que tiene como propósito formar a los jóvenes de manera integral.
“Hace cinco años comienza a ser distinta (la historia del país), ustedes están siendo beneficiados con importantes procesos sociales”, indicó el funcionario.

«Queremos brindarles talleres formativos. La Dirección de Reconstrucción del Tejido Social facilita este tipo de talleres para que tengan oportunidades amplias en sus habilidades blandas», Eduardo Velasco, de la Unidad de Atención Psicosocial de Tejido Social.

Read Previous

Comerciantes piden apoyo al presidente Bukele para ordenar negocios en Comalapa

Read Next

Presidente Bukele saluda aumento de financiamiento del BCIE a El Salvador