La gestión del diputado del Parlamento Centroamericano y candidato por Nuevas Ideas, Carlos Hernández, ha logrado una prórroga más del programa Migración Laboral en Canadá, ya que los salvadoreños recibieron la autorización de un nuevo contrato por dos años más para continuar trabajando en el país norteamericano.
Desde su llegada, el diputado por Nuevas Ideas ha enfocado sus esfuerzos en el intercambio, la cooperación y la generación de oportunidades para los salvadoreños; en este último, logró que el primer grupo de salvadoreños que, en diciembre pasado, cumplió dos años en Canadá, extienda su estadía laboral, para beneficio de ellos y sus familias.
“Esto ha sido un logro significativo. Hemos enviado muchos salvadoreños a trabajar a Canadá. La semana pasada estuve ahí y vimos la ampliación de este programa (…), recibimos la autorización por parte del gobierno de Canadá para prorrogar los contratos para los salvadoreños, por dos años”, explicó.
El también, candidato a la reelección en el Parlamento Centroamericano por Nuevas Ideas detalló que esto tendrá un impacto positivo para las familias de estos salvadoreños.