Salvador Menéndez le apuesta al turismo en La Paz Oeste

El candidato a alcalde por La Paz Oeste, Salvador Menéndez, dijo esta mañana en entrevista televisiva que una de sus apuestas al frente del nuevo municipio sería el turismo. “Tenemos que apostarle al turismo. Contamos con lugares como San Francisco Chinameca, Olocuilta y San Luis Talpa, con hermosas playas. Nuestra verdadera mina de oro y pozo de petróleo es el turismo”, manifestó en el programa.

El actual y último alcalde de San Luis Talpa destacó el trabajo desarrollado en ese municipio, que pasará a ser distrito con la nueva división política desde mayo próximo. Afirmó que durante su gestión en esa localidad, llevó la cobertura de agua potable, del 30 % al 90 % y la red de vías vecinales en buen estado, pasó del 5 % al 80 %.

“Donde quiera que vaya la población me recibe con mucha alegría, con entusiasmo. Ellos saben que en San Luis Talpa no había calles ni agua potable y en 12 años ha habido una mejora grande”, dijo el alcalde Menéndez, que lleva varios períodos al frente de esa comuna.

Por otra parte, el candidato a gobernar La Paz Oeste se mostró confiado en el trabajo desarrollado por el Tribunal Supremo Electoral e invitó a la ciudadanía a asistir a las urnas el próximo 3 de marzo a votar por su partido Gana para cuando están programados los comicios municipales en todo el país.

En ese sentido, Menéndez restó méritos a las denuncias de fraude vertidas por la oposición, tras las elecciones presidenciales del 4 de febrero. “Lo que sucede es que el FMLN y ARENA quieren hacer creer al pueblo salvadoreño que hay fraude. Aunque le den vuelta a las urnas, creo que el dictamen final no cambia» dijo el aspirante.

Read Previous

Carlos Hernández logra dos años de prórroga para el programa Migración Laboral en Canadá

Read Next

Magistrado suplente desmiente publicación de El Faro sobre supuestas ilegalidades del TSE