El candidato a diputado por el departamento de La Libertad, bajo la bandera del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Luis Urías, reiteró su compromiso por beneficiar a la clase trabajadora del país.
La noche de este sábado celebró la fiesta navideña con el personal de sus empresas, ocasión en la que aprovechó para reafirmar que seguirá luchando por generar empleos dignos para los salvadoreños.
“Esta noche, nos encontramos con todo nuestro personal, son 400 empleados de las empresas, para celebrar la fiesta navideña. Estamos tratando de generar empleo, que es lo que se busca en nuestro país. Hasta el momento hemos generado más de 500 empleos directos, más una gran cantidad de indirectos”, declaró.
En la actividad, también, fue lanzada la nueva imagen de sus empresas. Corporación Urimar se convierte, desde hoy en Grupo Empresarial JL Urías, como parte del crecimiento e innovación de su negocio.
“No importa el nombre comercial, somos uno solo. Esto, en el nombre de Dios, vendrá a unirnos mucho más. Somos Grupo Empresarial JL Urías, a la orden de todos ustedes”, declaró.