«Tu no eres bebecita, eres bebesota»: Wanda del Valle, bailaba y hacía la fonomímica de esta famosa canción del artista Bas Bunny, en su cuenta de Tik Tok , donde se promocionaba como ‘la Bebecita de Tik Tok’. En realidad, las policías de Sudamérica y la Interpol la buscaba bajo el alias de «La Bebecita del Crimen».
A esta mujer de 26 años, la acusan de dirigir una estructura dedicada a la trata de mujeres y ser la pareja sentimental de “Maldito Cris” uno de los cabecillas de la organización criminal el Tren de Aragua, que ha puesto las autoridades de Perú, Colombia y Venezuela, entre otros países.
Pero la debilidad de Wanda por aparecer en redes sociales exhibiendo sus bienes fue también su ruina, por por esa vía fue ubicada la delincuente, a través de su cuenta de Tik Tok, que comenzó a ser investigada por la policía, que finalmente dio con su ubicación.
Finalmente, la mujer fue capturada en el sur de Bogotá, informó el periódico El Tiempo, citando a las autoridades. La Bebecita del Crimen era buscada por la policía del Perú desde el pasado junio. Hoy podría convertirse en la Bebecita de la Cárcel.