El tránsito en los alrededores del gimnasio nacional estará restringido.
El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, anunció el plan de gestión vehicular con motivo del concurso Miss Universo para agilizar el tránsito de automóviles en los alrededores del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”.
‘‘Serán dos circuitos donde podrán ingresar los vehículos (para asistir a las actividades). Si viene desde la 49 avenida sur, puede ingresar desde la 12 calle poniente, girando a la izquierda en la 37 avenida sur y retornado sobre la sexta décima calle poniente’’, informó Reyes.
‘‘El otro circuito es rodeando el Parque Cuscatlán, ingresando por la sexta décima, cruzando a la izquierda por la 33 avenida sur y utilizando la 12 calle poniente, para reincorporarse a la 25 avenida sur”, detalló el funcionario.
Reyes explicó las vías que están en medio del circuito estarán habilitadas. Sin embargo, hizo un llamado a la población para evitar transitar por esas calles si no es necesario, ya que será un evento privado. Solo quienes cuenten con una entrada podrán ingresar a las instalaciones del gimnasio.
Miss Universo: “El Salvador está cambiando y estamos contentas de este cambio”