La titular del Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT), Paola Bardi destacó que la institución tiene diversos programas para ayudar a la población que hacer servicio de este programa en los que se destaca una bolsa de trabajo.
La bolsa de trabajo va a personas que han quedado con alguna discapacidad luego de un siniestro vial u otro problema similar, esto se debe a que FONAT tiene convenio con empresas que ayudan a que este grupo de ciudadanos tenga una oportunidad laboral y seguir activos económicamente.
«Con nuestro programa de rehabilitación integral estamos entregando servicios y ayudas a las personas con discapacidad como consecuencia de un siniestro vial, posteriormente pueden optar a la bolsa de trabajo”, expresó la funcionaria.
Por otra parte, la directora Bardi señaló que la institución esta muy interesada en trabajar con la población que se moviliza en motocicletas, ya que en ocasiones están involucrados en siniestros viales o cometen faltas a la ley de tránsito.
Suecia aplicará plan Bukele de seguridad para combatir violencia