La clínica de neurodesarrollo del Hospital Saldaña cumple un año

La clínica de neurodesarrollo del Hospital Nacional General de Neumología y Medicina Familiar «Dr. José Antonio Saldaña», ubicada en Planes de Renderos, San Salvador, celebró este jueves su primer aniversario con una terapia grupal con sus pacientes.

“En nombre del hospital Saldaña les expresamos nuestra felicidad porque este día estamos cumpliendo un año del arranque del inicio de operaciones de nuestra clínica de neurodesarrollo infantil”, expresó el director de ese nosocomio, José Enrique Rodríguez.

Este centro médico atiende a niños desde los primeros meses de vida hasta los 12 años de edad, que padecen problemas de hiperactividad, autismo, trastornos de lenguaje y problemas de aprendizaje. Además, brindan estimulación sensorial y estimulación temprana para los bebés.


Rodríguez agregó que este tipo de servicios antes solo existía en el sector privado y la población merece atención gratuita y de calidad, por lo que anunció que van a ampliar los servicios para el próximo año. Añadió que la nueva clínica será mucho más grande, más moderna y estará equipada con tecnología de punta.

Read Previous

FONAT cuenta con una bolsa de trabajo para ayudar a víctimas de siniestros viales

Read Next

¿Quiénes son las nominadas al Premios The Best 2024?