La ministra de Economía, María Luisa Hayem, y el presidente de Ericsson para Latinoamérica y el Caribe, Chafic Nassif, se reunieron para trabajar en la creación y desarrollo de talento humano con habilidades digitales en El Salvador e Impulsar la adopción de tecnologías en el sector productivo salvadoreño.
Este encuentro se enmarca en el foro empresarial que se desarrolla en el marco de la Cumbre de Unión Europea y de América Latina y el Caribe, EU-CELAC, evento donde la ministra Hayem participa en una serie de encuentros con empresarios de Europa y Latinoamérica para promover el clima de negocios que ahora tiene El Salvador lo que genera condiciones idóneas para el establecimiento, operación y expansión de inversiones.
Ericsson es una multinacional sueca de equipos y soluciones de telecomunicaciones, especialmente en los campos de la telefonía, la telefonía móvil, comunicaciones multimedia e internet.
Ericsson se compromete a sumarse a los más de 50 socios con los que trabaja el Ministerio de Economía (MINEC) con el objetivo de fortalecer el ecosistema de innovación salvadoreño y crear talento humano en el sector tecnológico con habilidades requeridas hoy y en el futuro.