La Alcaldía de Nuevo Cuscatlán en coordinación con la Unidad de Salud de Nuevo Cuscatlán, llevaron a cabo una megajornada de fumigación y limpieza en la comunidad Zamora Rivas,
“Para mí es muy valioso porque nosotros vivimos cerca del río. Agradezco a José Manuel Dueñas por responder siempre a las necesidades de esta comunidad”, dijo Guillermina Torres, habitante.
Con la limpieza en la quebrada San Antonio, según la Alcaldía de Nuevo Cuscatlán, se responde al llamado del Sistema Nacional de Protección Civil, de despejar las zonas que puedan propiciar riesgos ante las lluvias y se suma al Plan Invierno 2023.
ADEMÁS : Tejido Social y Nuevo Cuscatlán buscan reactivar biblioteca municipal
Estas labores preventivas y de mitigación cumplen el compromiso establecido por el alcalde Dueñas de mantener cercana la administración con las necesidades de cada uno de los habitantes del municipio.
Los habitantes del municipio fueron beneficiados, también, con una jornada médica, donde pudieron acceder a consultas generales, órdenes de exámenes, control de diabetes y entrega de medicamentos.