CEPA buscará ampliar el parqueo del aeropuerto el próximo año

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) busca ampliar la capacidad del parqueo que tiene el aeropuerto internacional para ofrecer mayor comodidad a los viajeros.

El presidente de la autónoma Federico Anliker explicó que debido al aumento del flujo de todas las operaciones es necesario ir invirtiendo en mejorar la infraestructura para dar el mejor servicio.

“Uno de los proyectos que vienen es la ampliación del parqueo, ya está muy saturado. Vamos a ir con todos los procesos de licitación para poder hacer parqueos de distintos niveles”, expuso Anliker.

Otras áreas que se busca ampliar son donde se realiza el Check-in y la zona de equipajes para agilizar el proceso y reducir el tiempo de servicio, agregó.

En otro tema, el funcionario indicó que para el 2023 ya se tiene programada la llegada de 10 cruceros, uno de ellos en el mes de enero, una muestra más de que El Salvador es un destino emergente en turismo.

Anliker indicó que los turistas “ya no tienen miedo de un El Salvador peligroso, sino que ahora es de paz, alegría, tranquilidad (…) ya tenemos 10 cruceros para el próximo año y vamos a gestionar más”, agregó.

Read Previous

Ministerio de Medio Ambiente ejecuta Campaña “Cero Residuos” para el cuido del medio ambiente

Read Next

Bomberos listos para atender emergencias durante las fiestas de fin de año